Hola, soy Joanna Coronado y ante todo soy madre de dos hijos.

Soy la fundadora de “La Calma de la Esencia” , hermoso espacio para el desarrollo integrativo del niño y su familia.

Tuve la suerte de vivir una infancia muy consciente en un entorno familiar poco agradable, y digo suerte porque gracias a elllo, desarrollé una sensibilidad especial que me permite poder ayudar a los niños y a sus padres en sus procesos evolutivos. Fruto de esta sensibilidad nace “La Calma de la Esencia”.

Durante algunos años de mi vida estuve en lucha y desacuerdo con el sistema educativo , creándome enormes preocupaciones. Un día, decidí dejar de preocuparme y pasar a ocuparme. Y así empezó mi encuentro con el sistema educativo que el nuevo paradigma necesita para los niños y sus familias.

La Calma de la Esencia comenzó a crearse en mi corazón. Poco tiempo después ya estaba plasmada en ideas y conceptos, hasta llegar a materializarse como espacio integrativo del niño y su familia.

La gran pasión de mi vida es la integración del ser humano, ayudar y acompañar en su evolución a todos aquellos que así lo deseen, desde los más pequeños hasta los adultos.

Está pasión es un fuerte sentimiento de amor que me acompaña desde mi nacimiento, desde entonces nunca he olvidado cual era mi dirección, reencontrarme constantemente y ayudar a los personas en su evolución.

La Calma de la Esencia nace de la sabiduría interna que el amor me ha proporcionado para poder acompañar a los niños y sus familias. Es el espacio donde todo niño y su familia merecen crecer.

Ofrecemos la oportunidad al mundo de la educación basada por y para el amor, respeto , límites sin limitaciones e integración plena del ser humano.